Wednesday, April 16, 2014

Paz hacemos: Un poco tarde Hola.

Hay muchos defensores de la paz y sus actividades en curso en el mundo. Últimamente , el propósito de mi blog es actualizar estos defensores de la paz que trabajan en sus actividades frente y .
A través del blog, me gustaría que el mundo entero presta atención al movimiento por la paz y se familiariza con sus actividades.

Como he mencionado antes , voy a publicar la paz movimiento noticias e introducir los constructores de paz contemporáneas a través de este blog. Ojalá que todos disfruten de mis posts relacionados con las mismas , incluidas las actividades culturales y artísticas de los suyos también.



Yo pago todo la atención y quiero introducir Leymah Gbowee , Malala Yousafzai , Manhee Lee, Tegla Loroupe y 14 º Dalai Lama.
Entre ellos, sobre todo quiero introducir Manhee Lee, que rompió la barrera entre la Católica y el Islam y llevó a cabo el acuerdo en Mindanao, Filipinas , 14 º Dalai trabajar por la independencia del Tíbet y premio Nobel de la paz Leymah Gbowee femenino Lama.

Los otros defensores serían introducidos y los artículos (en lo que respecta a la paz ) deben planificar para ser traducido a varios idiomas para publicar e informar a muchas personas.

También me gustaría introducir a todos los artistas que desean la paz y la unificación de John Lennon a Pharrell Williams para que preste atención a la misma.

0 comments:

Post a Comment